Todos los beneficios de acceder a la membresía del country club Santa María: Una experiencia de lujo
Arval se encuentra en proceso de gestión y desarrollo del proyecto Santa María Country Club: espacio que será construido con la finalidad de generar experiencias del mejor nivel; un complejo arquitectónico de alta gama, creado para la recreación de sus socios, que estará ubicado a tan solo diez minutos de la exclusiva y residencial zona de Ciudad de Panamá. Este proyecto –cuyas operaciones de primera fase están planificadas para enero de 2019- contará con una vasta extensión, en la que habrá diversos espacios, ideales para los gustos e intereses de cada socio.
Como parte de su infraestructura, Santa María Country Club tendrá áreas especialmente diseñadas para todas las actividades relacionadas con el entretenimiento de primera calidad, pensadas en cada miembro de la familia. Con presentar el carnet de membresía, usted y sus seres queridos podrán acceder a zonas adecuadas para la realización de eventos de carácter social, áreas para niños, discotecas, bares, restaurantes, boutiques de ropa, tiendas de decoración para el hogar, etc.
Además, tendrá como beneficio extra un sinfín de imperdibles descuentos en The Santa María Hotel, The Spa at Santa María, establecimientos de esparcimiento como: Albrook Bowling, Chuck E Cheesse’s, Johnny & Red’s, y muchos más; así como en restaurantes A1, empresas de avalúo de construcciones, tiendas de repuestos oficiales, entre otros. Adicionalmente, Santa María Country Club ha suscrito un convenio con BUPA Seguros para tener un seguro colectivo exclusivo para todos los socios del Country Club. En efecto, si usted se encuentra en busca de un lugar, cerca de su hogar y de su trabajo, en el que pueda disfrutar de momentos de esparcimiento en compañía de sus amigos y/o familiares, Santa María Country Club es –sin lugar a la menor duda- la opción perfecta. Solicite su cotización a través del siguiente enlace: ¡click aquí!
¡Visitarlo será la opción perfecta para iniciarse!
0 comentarios
Escribe un comentario