Máxima calidad: El secreto de la decoración de lujo
Vivir en un apartamento de lujo, como en uno del complejo residencial Albatross desarrollado por Arval Developers, definitivamente se traduce en tener buen gusto. La mejor herramienta para decorarlo oportunamente, según Raúl Endara, diseñador de interiores del proyecto, es la calidad de los acabados y de cada elemento.
En primera instancia, un apartamento amplio no tiene por qué verse vacío (tampoco hay razón alguna para sobrecargarlo). La observancia de cada detalle, de manera sobria y elegante, dará como resultado un ambiente acogedor y atractivo. Solo hay que saber combinar los recursos que se tengan
a mano y, desde luego, escoger componentes que puedan complementarlos armoniosamente.
Los apartamentos de Albatross estarán amueblados totalmente con piezas de proveniencia italiana. El diseño de los closets y de la cocina también tienen este origen. La suma de este y otros detalles de importancia genera que este proyecto sea simplemente extraordinario.
Por otro lado, de acuerdo con Endara, la distribución de la infraestructura de cada propiedad ha sido estratégicamente planificada para, de esta manera, poder sacarles el mayor provecho a todos los espacios. Este factor también contribuye con optimizar el proceso de decoración post ejecución.
El efecto de great room generado en el living, quizá el área más agradable para compartir con la familia, aportará calidez y regalará una vista incomparable. El proyecto ofrecerá acabados de primer nivel lo que connota que el diseño de interiores irá de la mano con estándares de gran calidad. Lujo y exclusividad: elementos completamente garantizados.
Ahora bien, para el diseñador y -en cuanto al tema comercial- el complejo residencial tiene una excelente relación calidad-precio, lo que otorga un valor agregado a esta magnificencia hecha arquitectura.
Finalmente, además de cada factor expuesto, su excelente ubicación, la seguridad y la comodidad para la familia convierte a Albatross en una experiencia inigualable.
0 comentarios
Escribe un comentario