Películas como inspiración para la decoración de su apartamento
Las películas son grandes producciones en las que se desarrollan historias interesantes, y en las que el diseño y la decoración de las locaciones, en conjunto con la indumentaria de los personajes y muchos otros elementos, juegan papel fundamental en la ambientación de la trama. Hoy le expondremos tres películas que, muy fácilmente, puede Ud. adaptar a su estilo para escoger como motivo de la decoración de su nuevo apartamento (o de su remodelación).
1. Película «You are not»: Estilo de decoración Contemporáneo
O “Nunca me dejes sola” para el mercado latinoamericano. Protagonizada por una mujer con esclerosis lateral amiotrófica que, en la circunstancia menos pensada, es impulsada a salir adelante por la mujer que la cuidaba. En la casa principal se puede observar un diseño arquitectónico y de interiores bastante minimalista, en el que destacan la sobriedad y las líneas rectas. La decoración es simple, porque el espacio está tan bien distribuido que no necesita más.
2. Película «The Help»: Estilo de decoración Vintage
O “Historias cruzadas”. Inspirada en la década de 1960, esta película nos otorga un vistazo de lo que fue -y, lamentablemente, continúa siendo- la discriminación racial en la sociedad; pero también expresa la iniciativa de lucha por cambiar lo antes mencionado. En las viviendas de las ‘patronas’ la decoración vintage es excelente, perfecta para tomar como referencia y decorar una habitación de su apartamento.
3. Película «The devil wears Prada»: Estilo de decoración Chic
O “El diablo viste a la moda”, un clásico que no podía dejar de ser mencionado. La reconocidas Meryl Streep y Anne Hathaway protagonizan una de las películas con más estilo de los últimos años. La oficina y el domicilio de Miranda Priestly son un claro ejemplo de que lo chic jamás pasará de moda. Cuadros bien definidos y alineados, negros y blancos predominantes resaltados por plateado, flores naturales. Sin duda, una verdadera inspiración para ambientar una zona de su hogar.
0 comentarios
Escribe un comentario