Bella Vita: Comodidad y elegancia en el Paraíso Tropical
San Francisco es el epicentro de Panamá, está muy bien ubicado por tener una privilegiada vista al mar desde un gran rascacielo en el centro de la ciudad.
Ahora bien, veamos Bella Vita, el proyecto de Arval que se ubica en Vía Porras, proporciona el acceso a todos los servicios: supermercados, hoteles, colegios, restaurantes, bancos, centros comerciales, centros de salud y mucho más. Es un lugar estructurado para los gustos más exigentes, con extraordinarios acabados y las mejores amenidades de gimnasio, sala de juegos, piscina, seguridad y otros.
Sabemos que uno de los mayores atractivos que tiene San Francisco, es el Parque Omar Torrijo, vivir cerca de él, es sinónimo de poder desarrollar actividades al aire libre y el disfrute de los más pequeños. Las elegantes residencias de Bella Vita, ofrecen la cercanía a sitios que te permiten disfrutar de tiempo de calidad con los familiares y amigos, mientras te alojas en infraestructuras de primera con comodidad y calidez.
Bella Vita en Vía Porras, es la combinación perfecta cuando se trata de elegancia en un paraíso tropical, haciendo que el costo del espacio te proporcione tranquilidad y excelente calidad de vida, al tiempo que ahorras en un inmueble que poco a poco se irá revalorizando sin la necesidad de mucho esfuerzo, ya que su ubicación en el eje comercial, financiero y turístico lo hacen todo.
Te dejamos otros blog relacionados para que juzgues tú mismo sobre la vida en San Francisco y sus ventajas.
0 comentarios
Escribe un comentario