Blog

familia
ARVAL

La vivienda que tú y tu familia merecen

La familia es el tesoro más importante de las personas, ofrecerle las mejores condiciones de vida es una total responsabilidad. Para hacer la tarea más fácil, existen lugares que lo ofrecen todo, esas comodidades que tanto mereces junto a los tuyos, llena de todos los detalles y confort diseñado al mejor estilo. 

Vivir en Santa María Golf & Country Club, no solo ofrece comodidad por sus áreas comunes, como espacios para pasear mascotas, zonas verdes para el libre esparcimiento, realizar ejercicios y otras amenidades basadas en las necesidades más exigentes. Sino que, las estructuras que conforman el complejo son realmente magníficos como Albatross, una inversión inmobiliaria con espacios exclusivos, diseñados con calidad mundial. 

Lobby, piscina, sky lounge, estacionamiento, sala de juegos, gimnasio, jacuzzi, terraza y cancha de golf, son sólo algunos de las comodidades que disfrutarán los propietarios del rascacielo  Albatross, contentivo de 40 niveles y 67 departamentos, una vista inigualable al mar y a la cancha de golf  by Nicklaus.

Un lugar con todos los detalles posibles, que hace del espacio un buen ambiente familiar, para el fomento del amor a la naturaleza y el deporte, sin dejar a un lado la exclusividad que te ofrece Santa María Golf & Country Club. 

ubicaciones- proyectos
ARVAL

Panamá: Los lugares más exclusivos para vivir

Comprar un inmueble es considerado como una inversión inmobiliaria, y no es solo porque se mantiene en especie el precio ahorrado y su plusvalía, sino que suma experiencias familiares, lo cual es considerado como parte de los valores con mayor importancia para la sociedad.

Darle a la familia un lugar donde pueda consolidar la formación y fortalecer los lazos, es una tarea primordial de los padres, y para nadie es un secreto que sentirse seguro con alcance a las necesidades básicas es el pilar que siempre se le quiere dar a los hijos.

Existen lugares en Panamá que por su exclusividad brindan una mejor calidad de vida, como Santa María Golf & Country Club, Coco del Mar y los alrededores de las playas en el área de San Francisco, sitios que sin lugar a dudas, son estupendos para vivir, y más si se trata de un país económicamente estable con camino al franco desarrollo.

Existe una diversidad de proyectos que se enfocan a brindar múltiples beneficios, como las mejores vistas, lugares de esparcimiento, acceso a bienes y a su vez, tranquilidad. 

Santa María Golf & Country Club, un lugar exclusivo para vivir con todas las amenidades al alcance, espacios creados para satisfacer los gustos más exigentes y hasta superarlos, proyectos como Greenview, Azalea, Greengarden y Albatross, te brindan mágicos lugares para las mascotas, hacer deporte y la distracción de los niños, sinceramente un complejo habitacional totalmente completo. 

Mientras tanto, San Francisco, tan cerca del centro de Panamá, pero lo suficientemente retirado para alejarte del estrés y ruido de la gran ciudad, espectacular conexión con la naturaleza, en fin disfrutar de todo ello, desde la majestuosidad del rascacielo Panorama y si le agregas la cercanía al Parque Omar Torrijo, definitivamente Bella Vita, es para tí, con todas las amenidades que buscas en construcciones con excelentes acabados. 

¿Qué esperas? entra en Arval y conoce los proyectos inmobiliarios con estándares más altos de todo Panamá. 

 

Bella Vita
ARVAL

Apartamento pequeño: ¡comodidad y elegancia!

Existe una idea generalizada de que las viviendas grandes construyen el camino a la felicidad, la realidad es que no es del todo cierto, si bien sabemos que los amplios espacios puede parecer muy lujosos, los pequeños apartamentos bien distribuidos son lugares totalmente funcionales, y si le agregas un buen estilo decorativo, podrías estar en un lugar con una percepción más grande de lo que es.

Tomaremos de referencia el proyecto Bella Vita, se trata de un espacio habitacional pensado para pequeñas familias con gustos exigentes ¿por qué? esto se debe, a que la ubicación y acceso a los servicios es un privilegio, sumado a estructuras con excelentes acabados, un total sueño.

Bella Vita, con apartamentos de 56 y 65 m2, anteriormente les hemos dicho, que la distribución es la clave, estos espacios contienen 2 y 3 habitaciones, 2 salas de baño, el recibidor, comedor, cocina y lavandería, justo lo necesario, sin embargo, este proyecto tiene para tí y tu familia amenidades como piscina, gym, espacios para niños, área de ocio y más, el plus agregado que da el toque perfecto para la vida que tanto mereces.

Un pequeño departamento, bien distribuido y una excelente decoración va de la mano con colores neutros al estilo elegante, fresco y juvenil, con unos cuantos objetos cargados de personalidad para darle tu propio estilo. 

 

 

ARVAL

3 vías para una inversión inmobiliaria exitosa

Mucho se dice de la inversión inmobiliaria, ya que es un área en constante crecimiento. Los bienes raíces es considerado, como una de las actividades más antiguas desarrolladas por el ser humano, sin embargo, hay quienes han  intentado adentrarse a este mercado, pero su feroz complejidad, hace que queden en el intento.

Existen dos objetivos principales a obtener cuando se entra al negocio inmobiliario, los cuales, están debidamente correlacionados: satisfacción personal y generar provecho material. El primero, trata de un estado anímico que se logra por estar complacido con algo o alguien, y el segundo, es el aumento de capital económico, en este caso por la adquisición de un inmueble.

Para ser exitoso en este tema y poder alcanzar los dos objetivos, debes conocer principalmente que existen tres formas de obtener retorno financiero o  ganancias en este negocio:

 

  1. Ganancia de capitales/comprar para vender: son las inversiones inmobiliarias que se hacen con el objetivo de venderlas en cierto tiempo, el secreto se encuentra en comprar al menor precio posible para tener ganancias aún con una economía inestable.

 

  1. Flujo de efectivo/alquiler: debe existir un flujo de efectivo libre, está estructurado en una renta mensual, equivalente a los gastos de mantenimiento por cada mes (cuota al banco, servicios, impuestos) y la ganancia, producto de la rentabilidad.

 

  1. Desarrollo inmobiliario/generar valor: ésta inversión trata sobre la construcción del bien, es el rubro un poco más complicado, por cuanto se debe tener un conjunto multidisciplinario de conocimientos de arquitectura, derecho, finanzas y otros.

Los tres tipos de inversión son productores económicos y de acuerdo a los referentes sociales de la compra se determinará el éxito, en el peor de los casos, estarás siendo propietario de un bien con márgenes de bajar su valor muy reducido (desastres naturales) y que por el contrario, aumenta su valor con el pasar del tiempo.